martes, 12 de diciembre de 2023

Visita de nuestros socios de Letonia y Suecia

 


Durante la semana del 6 al 11 de noviembre hemos tenido una visita muy especial en el IES José Luis Castillo-Puche. 



Nuestros socios de Suecia, del  Bergaskolan Gymnasium de Malmo , que ya han estado unas cuantas veces en nuestro centro, y los  socios de Letonia de Daugavpils  Tehnologiju vidusskola-licejs en la ciudad de Daugavpils, que era la primera vez que nos visitaban, han estado  en nuestro centro con 12 alumnos para realizar la primera movilidad de este curso del proyecto Erasmus Think Twice.



Un proyecto que versa sobre energías y fast fashion para concienciar al alumnado y a toda la comunidad educativa del gasto energético innecesario que se realiza en muchas ocasiones.

Los alumnos han diseñado el logo del proyecto y además unos posters donde pone de manifiesto todo lo que están aprendiendo con respecto a estos temas tan relevantes.



Además hicieron una visita a la bonita cuidad de Valencia y al monte Arabí y quedaron encantados con nuestra gastronomía y sobre todo con nuestro clima.




Estamos deseando poder viajar a los países de nuestros socios y aprender buenas prácticas para extrapolar a nuestro centro en el futuro cercano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario